lunes, 16 de febrero de 2009

¿Cuál es el aspecto físico de un niño con Síndrome de Down?

Un niño con síndrome de Down puede tener ojos inclinados hacia arriba y orejas pequeñas con la parte superior apenas doblada. La boca puede ser pequeña, lo que hará que la lengua se vea grande. También la nariz puede ser pequeña, con el tabique nasal aplanado. Algunos bebés con síndrome de Down tienen el cuello corto y las manos pequeñas con dedos cortos. En lugar de presentar tres “líneas” en la palma de la mano, el niño con síndrome de Down generalmente tiene una sola línea que atraviesa toda la palma y una segunda línea que forma una curva al lado del pulgar. Con frecuencia, el niño o adulto con síndrome de Down es de baja estatura y las articulaciones son inusualmente laxas. La mayoría de los niños con síndrome de Down presenta algunos de estas características. (University of Virginia, Health System)

12 comentarios:

  1. el que escribio esto es un idiota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres el idiota... aprende a respetar y valora el trabajo de los demás

      Eliminar
  2. mira hijo o hija de tu madre esto es muy importante pero se ve la clase de persona que eres un desarado o descarada

    pero se ve que el que escribio eso es un mismo hidiota porque ni eso sabe escribir
    yo le ruego a dios que no te brinde un bebe con sindrome de down por que ese bebe va asufrir muhisimo por el rechaso que tu le vas a brindar.
    y se ve que no valor tienes prque ocultas tu nombre.

    ResponderEliminar
  3. maldito perro/a coño como tu dice eso aqueroso/a

    ResponderEliminar
  4. dis que que el que escribio eso es un hidiota mira tu tiene problema

    ResponderEliminar
  5. idiota de mierda como vas a escribir eso. como quiero q te salga un bebe tan boludo como vos

    ResponderEliminar
  6. Hola mi nombre es Angel y saben no le habia prestado tanta atencion a los ni~os con sindrome down si que en verdad son seres humanos muy hemosos. Ahora los quiero mas pues yo tengo 59 a~os y siempre me preguntaba porque yo no tengo tres lineas en las manos hasta que el doctor me dijo que yo presento ciertas caracteristicas del sindrome down pero por alguna razon no se me desarrollo. Dios bendiga mucho a todos estos ni~os que mas que especiales son una bendicion de Dios.

    ResponderEliminar
  7. Hay Dios la ignorancia es atrevida los rechazados somos nosostros q supuestamente siendo normales no valoramos lo hermoso valioso de estos pekeñines q fortuna la de ellos que nunca pierden la inosencia el amor puro y la felicidad por. Cada cosa q llega a sus vidas en cambio nosotros cerecemos y perdemos todas estas cosas tan hermosas y son tan capaces como nosotros

    ResponderEliminar
  8. Ustedes deben entender que algunas persona (como yo) están investigando... y esto información valiosa. No discrimino a las personas que tienes esta enfermedad pero comprendan de que esto es útil y práctico.

    ResponderEliminar
  9. Luis Fernando Zúñiga Masís6 de agosto de 2015, 0:03

    Dios me ha bendecido hace poco menos de un mes , con una nietita con el síndrome. Tengo 60 años y en toda mi vida ha sido el mes mas feliz y pleno que he podido vivir. Es preciosa , vivaz , enérgica y luchadora, en poco tiempo es necesaria una operación a corazón abierto y estoy lleno de Fe , de que Dios derramará su Bendición sobre los médicos que la intervendrán. ( no hace malo un empujoncito con sus oraciones) Los tendré al tanto. Luis Fernando Zúñiga Masís . Costa Rica. agro_tur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar