domingo, 19 de abril de 2009

¿Quienes son los discapacitados, ellos o nosotros?



2 comentarios:

  1. que bonito y verdadero mensaje

    me llamo alicia y tengo un niño con sindrome down

    ResponderEliminar
  2. Ola mi nombre es nadia y quisiera hacer un comentario respecto a los niños con síndrome down, la verdad es qe estudio ped. en ed. fisica y voy en segundo año gracias a Dios me gusta la carrera es muy linda deja muxas experiencias.
    bueno quiero contar que hace una semana atrás un profesor nos mostró un vídeo que refleja la realidad tal cual de la sociedad en la que vivimos debemos asumir que somos egoísta y a qe a veces no nos es facil reconocer qe nos cuenta aceptar a siertas personas que a mi parecer me gusta denominarla especial no porqe sea enfermo o tenga alguna discapacidad ya sea fisica o mental, ya qe son especial en el sentido que entregan lo mismo que el resto de otra manera.
    En cuanto a lo ya mencionado quiero decir que una cansion de juanes que dice mas o menos asi "PORQE NUNCA SABES LO QUE TIENES HASTA QUE LO PIERDES LAMENTABLEMENTE NUNCA VUELVE..." tiene toda la razon creo qe si a mi me faltara aunqe sea algo minimo que no toda la gente se da cuenta y que es poco comun considerar por el mismo exo de que es poco notorio, pero si a mi me faltara la audicion de un oido seria una persona ya especial, me sentiria muy mal ya que aun asi teniendo un aoido bueno me sentiria inutil al no poder escuxar o el que me hablen y yo no saber que pasa o que me dice...por eso creo qe estos niños mas qe ser especiales son un reflejo perfecto de que la vida sea como sea vale la pena vivirla y saber vivirla y que el exo de ser especial no quiere decir que nos escondamos o usemos como justificacion de que no somos capaces de llevar a cabo siertas metas todo lo contrario ellos son luxadores y todo lo que le sucede quizas no tienen claro el como disernir lo bueno y lo malo, pero si hacen que esta vida sea diferente.
    Un besito para todos los que ven esta pagina porqe la verdad a veces es bueno enfocarnos en ejemplos de otras personas para aterrizar y ser agradecidos de Dios y las familias que nos regalo porqe siempre nos apoyan.

    ResponderEliminar